Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Breakpoints para las querys

Estas en el tema de Breakpoints para las querys en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. Estuve investigando y experimentando con el diseño responsivo y la verdad es que estoy a punto de volverme loco con el tema de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: La Plata - Bs. As. - Argenitina
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Breakpoints para las querys

Buenas. Estuve investigando y experimentando con el diseño responsivo y la verdad es que estoy a punto de volverme loco con el tema de la gran cantidad de resoluciones que existen.

Básicamente el problema que tengo es que estoy desarrollando una web con un menu desplegable. Pero las tablets y los móviles no tienen la pseudoclase :hover por lo que no funciona. Esto lo pude solucionar creando otro menu especialmente para este tipo de dispositivos y usando display:none para ocultar el que no corresponda.

Hasta ahí todo perfecto. La complicación viene con los breakpoints. Me di cuenta que muchas tablets en landscape usan el mismo ancho (o aún mayor) de resolución que las netbook y por eso, en las netbook me muestra el menu que en realidad hice para los dispositivos móviles.

Si pueden darme algunos consejos de como encarar esto estaré muy agradecido. No se si existe otra forma que no sea min(max)-width o min(max)-device-width para poder aislar los dispositivos móviles independientemente de la resolución que usen. He probado con hanheld pero no funciona.

Gracias!

Etiquetas: responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.