Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bullets erroneos en IE6 y 7, Firefox no

Estas en el tema de Bullets erroneos en IE6 y 7, Firefox no en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Os explico mis pequeños problemas de maquetación css: 1. Tengo un listado (ul) con sus li correspondientes, y resulta que al colocarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Bullets erroneos en IE6 y 7, Firefox no

Hola a todos.

Os explico mis pequeños problemas de maquetación css:

1. Tengo un listado (ul) con sus li correspondientes, y resulta que al colocarle el list-style:disc, en firefox me lo muestra perfectamente, pero IE6 y IE7 me coloca el disc en la última línea de las 3 que tiene. A alguien le ha pasado esto alguna vez??? que estoy haciendo mal??

2. en un li con enlaces a traves de un border:1px solid ...; en IE6 y 7 me los muestra correctamente pero en firefox me los muestra en bottom pero con la mitad de altura. Alguien sabría decirme por qué se desplazan hacia abajo y se quedan a mitad de tamaño???

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque la verdad llevo 1 semana intentando averiguar estos errores y no sé porque aparecen así.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Bullets erroneos en IE6 y 7, Firefox no

Nose, a mi esto me suena a que se están mezclando estilos o no los tienes bien definidos. Personalmente nunca me he tenido ese tipo de problemas.

Creo que te podrían ayudar más si pusieras algun trozo del código o alguna url donde poder verlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.