Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

busco diseñador de pagina web

Estas en el tema de busco diseñador de pagina web en el foro de CSS en Foros del Web. hola , mi nombre es albert soy de barcelona y actualmete vivo en inglaterra tengo una idea de negocio que me gustaria emprender pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
busco diseñador de pagina web

hola , mi nombre es albert soy de barcelona y actualmete vivo en inglaterra tengo una idea de negocio que me gustaria emprender pero para eso es muy importante disponer de una buena pagina web, como casi todo el mundo las cosas no son faciles y me gustaria encontrar algun experto en diseño de paginas web el cual estaria interesado en formar parte del negocio es decir el se encarga del apartado de pagina web y nosotros de todo lo demas la idea es simple es un portal para jovenes del extranjero que esten interesados en venir de vacaciones a ibiza donde pueden encontrar alquileres paketes de viajes tikets discoteca y demas nosotros aprovechariamos todos los contactos que mantenemos con diferentes agencias de viajes en inglaterra y alemania y a la vez en ibiza.

el interesado en participar el el proyecto debe tener un gran dominio de paginas web,
tener mentalidad de emprendedor

y muchas ganas de triumfar en el mundo de los negocios

interesados mandar un correo a jooken_772hotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: busco diseñador de pagina web

Hola:

Deberías haber planteado tu cuestión en el foro de Ofertas de Empleo. Pide a un moderador que mueva tu oferta a dicho foro pulsando en el icono debajo de tu avatar.

Saludos.


Etiquetas: diseñador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.