Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Busco editor: WYSIWYG CSS

Estas en el tema de Busco editor: WYSIWYG CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Bueno tengo DreamWeaver 2004 Pero al trabajar con DIV / CSS es una locura todo se ve mal, asi que quisiera saber si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Busco editor: WYSIWYG CSS

Hola,

Bueno tengo DreamWeaver 2004 Pero al trabajar con DIV / CSS es una locura todo se ve mal, asi que quisiera saber si existe un editor que soporte CSS en la construccion del LAYOUT (MAQUETACION) de la pagina con CSS. Muchas gracias de ante mano.

_Lobo_


Yo se que habra alguien que me diga lo hermoso que es notepad y encodar a mano todo el layout pero prefiero un buen editor WYSIWYG y ahorrar mucho trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:18
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
yo tb busco lo mismo !!!!


los que busque no eras muy wysiwyg


mnmnm habra que seguir buscando

Última edición por Muzztein; 02/08/2005 a las 08:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno yo encontre estos 2:
Style Master
TopStyle

Aqui una evaluacion de los dos programas hecha en el 2003 creo que hay mejoras en las ultimas versiones yo voy a provar a ver si conseguimos algo de calidad .
http://builder.com.com/5100-6371-1049533-2.html

Es bueno saber que alguien mas esta necesitando lo mismo asi reunimos esfuerzos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno estube jugando con Style Master, TopStyle Y TopStyle Pro 3.10 es excelente tiene la interface muy clara facil de entender sobre todo para los usuarios de Dreamweaver y funciona bien abri una pagina HTML formateada con CSS y la abrio sin problema y me mostro la pagina correctamente del otro lado Style Master solo pudo abrir los archivos CSS y no me mostro la pagina HTML seguire provando el TOPSTYLE antes del veredicto final pero hasta aqui impecable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:21
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
También estoy interesado.
Estaría bueno que los que tienen más experiencia con CSS nos recomienden qué programete usar.

También me ocurre que con DWmx2004 se ve distinto a como realmente se ve en IE y FF, pero igual me queda la duda de si es así porque estoy haciendo mal mis CSS :s
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:01
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Para el CSS no importa lo que ves en la pantalla de diseño de cualquier programa de codificación, maquetación o diseño, lo que realmente importa es que y como se verá en el explorador de web (firefox, mozilla, safari, opera, o el odioso IE), lo que hace un WYSIWYG NUNCA se verá igual en diseño que en exploración.

El WYSIWYG en programas de desarrollo y diseño web es una aproximación, no es exacto, como diseñar en illustrator o en corel, en donde lo que ves es lo que realmente tienes.

Como consejo, periódicamente hagan una previsualización de lo que han hecho.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
To consejo lo sigo al pie de la letra y, creo yo, demaciado (no hago más que cambiar un with y ya estoy dándole al F5 en los navegadores que tenga abiertos)

Bueh, ok, entonces a seguir así nomás.

Gracias
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno yo no estoy tan deacuerdo ya que con DW2004 almenos vez algo aproximado de lo se vera en el browser que con CSS no tiene nada que ver asi que si existe un programa que me de una aproximascion de lo que se vera en el browser de como DW2004 lo hace con HTML lo compro ahora mismo sin mensionar las herramientas para trabajar con tablas y hacer la maquetacion con ellas si existe la manera de trabajar con DIV/CSS de la misma manera te aseguro que 99% de los diseñadoras solo trabajarian con CSS.


Cita:
Iniciado por baccxus
Para el CSS no importa lo que ves en la pantalla de diseño de cualquier programa de codificación, maquetación o diseño, lo que realmente importa es que y como se verá en el explorador de web (firefox, mozilla, safari, opera, o el odioso IE), lo que hace un WYSIWYG NUNCA se verá igual en diseño que en exploración.

El WYSIWYG en programas de desarrollo y diseño web es una aproximación, no es exacto, como diseñar en illustrator o en corel, en donde lo que ves es lo que realmente tienes.

Como consejo, periódicamente hagan una previsualización de lo que han hecho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En vista de lo lento que se esta convirtiendo Dreamweaver, he comenzado a utilizar EditPlus 2 (pero no es WYSIWYG), lo utilizo para crear newsletters/boletines. Muy rapido, pero hay que acostumbrarse cuando se ha utilizado tanto tiempo Dreamweaver u otro similar.

J.A.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:08
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
muchachos, cada browser muestra una página en base a como interprete el CSS. del mismo modo, DreamWeaver (o similares) usan su propio intérprete de CSS.

les aseguro que si usan atributos específicos / numéricos el diseño se verá como uds quieren en DW, IE o FF (excepto si el intérprete CSS no lo soporta)

a lo que voy, si definimos un el borde de un BOX como border-bottom: thin dashed #000000;

quién dice qué es thin ?? por el contrario, si ponemos 2px.. en cualquier browser será 2px... no así el dashes, ya que cada browser lo muestra según le parezca :P

de todos modos, creo que lo que se busca (o al menos yo busco) es un programa como el DreamWeaver pero con un editor de CSS en serio, no ese chiste que, hasta la versión 2004, incluye. Ya que para ver cambios o cosas hay que dar miles de clics e incluso guardar el css. Además de no resaltar DIVs ni nada, se debe recurrir a aplicar bordes a todo lo que hagamos para tener un pantallazo de como quedará..

probaré el TopStyle a ver que ocurre...

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:18
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
bueno, el TopStyle es genial, justo lo que yo quería...
muestra todas plas propiedades CSS 1.0, 2.0 y 2.1, es excelente para quienes quieren interiorisarse con la sintaxis y propiedades existentes :)

se los recomiendo ámpliamente

aunque aún no le encontré la vuelta para editar visualmente (tipo maquetación), me doy cuenta que no es necesario.. escribo divs, toco el css y todo se va viendo sobre la marcha..

creo que me despido del DreamWeaver... (es costoso en vano, a comparación del TopStyle)
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:18
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En la extension Web Developer para Firefox en la pestaña CSS hay la opcion "Editar Codigo CSS", esto abre una pequeña ventana lateral mostrando el codigo, y se puede modificar, los cambios se ven automaticamente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:20
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
claro RoQ, pero al menos para mí, que me incio en CSS hace poco... me es útil poder ver las propiedades disponibles en CSS1 o CSS2
además de la corrección de sintáxis..

Web Developer + TopStyle creo que es la mejor opción
y para quienes quieran seguir usando Dreamweaver, el TopStyle puede integrársele como editor CSS externo... aunque para mí, como dije arriba, Web Dev + TopStyle es más que suficiente :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:23
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso de CSS y WYSIWYG me suena algo contradictorio, los buenos trabajos en CSS se hacen con códigos, yo le dí y cuando me di cuenta ya me sabía los comandos css de memoria, incluso me demoro menos deisñando que cuando lo hacía en Dreamweaver con tablas.

Lo único que se necesita es un programa que nos coloree el código, para que sea más fácil.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
WYSIWYG no pienso que sea sinonimo de lentitud o de mal trabajo yo pienso que antes se codificaba las paginas HTML igual con notepad y no pienso que sean mejores que una pagina hecha con Dreamweaver simplemente Dreamweaver esta un poco tarde en el soporte de CSS ya que puedes programar tu web en mode CODIGO pero es mas complicado.

Cita:
Iniciado por peachman
Eso de CSS y WYSIWYG me suena algo contradictorio, los buenos trabajos en CSS se hacen con códigos, yo le dí y cuando me di cuenta ya me sabía los comandos css de memoria, incluso me demoro menos deisñando que cuando lo hacía en Dreamweaver con tablas.

Lo único que se necesita es un programa que nos coloree el código, para que sea más fácil.

Última edición por _Lobo_; 04/08/2005 a las 03:43
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:47
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
coincido con lobo...
me remota a los años 98/99 cuando muchos se la daban de la elite de programadores que usaban el notepad.. jaja

el WYSIWYG, al menos para mí, me permite ir conociendo el código progresivamente...
a la larga uno termina trabajando con el código porque es más cómodo...
además uno no nace sabiendo.. y menos que menos las casi infinitas posibilidades que ofrece el CSS :P
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por nachopro
coincido con lobo...
me remota a los años 98/99 cuando muchos se la daban de la elite de programadores que usaban el notepad.. jaja

el WYSIWYG, al menos para mí, me permite ir conociendo el código progresivamente...
a la larga uno termina trabajando con el código porque es más cómodo...
además uno no nace sabiendo.. y menos que menos las casi infinitas posibilidades que ofrece el CSS :P
Tienes razón. Yo estoy comenzando apenas con CSS y hago pruebas con el Topstyle, pero más que nada me sirve para comprobar que lo que escribí está correcto. Con el tiempo dependeré menos de esta aplicación.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:54
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo creo que lo mejor es html-kit + topstyle + FireFox con Web Developer

Como que el DW me ocupa muchos recursos del sistema y a veces se cuelga
Y mejor uso el Html-Kit que tiene todo lo que los WYSIWYG tienen solo que no es uno XD, ademas porque los WYSIWYG no me gustan.
Y le puedes agregar plugins para trabajar con distintos lenguajes (php+mysql por ejemplo)
Ya se que el DW tiene todo eso pero este no esta tan "pesado"

Saludos
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nachopro
me remota a los años 98/99 cuando muchos se la daban de la elite de programadores que usaban el notepad.. jaja
jejeje bueno aqui hay algo interesante en lo que dices ya que las tendencias son hacerlo bien y rapido, y una vez mas digo que hacer la maquetacion solo con un editor es mas complicado y no es eficiente es como programar en lenguage ensamblador, eso no te hace un genio ya que otro puede usar C# y .NET ly quien crees que llega a un mejor resultado de la misma aplicacion ? sin contar la optimisacion del tiempo.

Al final del dia un Webdesigner Web publisher o programdor es jusgado por los resultados y no como llega a ellos

Lo mismo es con los WYSIWYG si alguien le gusta notepad ok pero yo te hago lo mismo con DW2004 mas rapido y mejor . ojala veamos pronto la nueva version del DW y hare lo que sea con CSS en menor tiempo.

es una pena que con el Topstyle no puedas trabajar en modo grafico; ya que al final los arreglos los tendras que hacer en modo codigo y listo.

Aqui algunas cosas que encontre sobre Dreamweaver MX 2006 http://www.webgenius.com.au/macromed...ver-mx2006.htm

Última edición por _Lobo_; 04/08/2005 a las 04:05
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
¡Yo también andaba buscando algo así!
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco editor: WYSIWYG CSS

Hola a todos, existe un editor WYSIWIG para novatos y avanzados en CSS con algunas limitantes, pero que si se utiliza bien se pueden hacer maravillas y realizar correcciones en la marcha con dreamweaver, este es "Artisteer" (triple w).artisteer.com, sólo se van oprimiendo botones, seleccionando configuraciones en una interfaz similar a la de MS Word 2007, seleccionando imagenes y listo, una vez que está lista la plantilla facilmente con dar uno o dos clicks se puede estandarizar para CMS como Joomla, Drupal, Wordpress, ASP. Net o simplemente un archivo HTML, yo poseo mi sitio y lo creé con este, así pues me pueden visitar en (triple w).vivamultimedia.com.gt y verán los acabados que se les puede dar a las páginas incluyendo otras tecnologías como el PHP y el Flash. Trate de dejar encendidos los enlaces pero por limitaciones por ser nuevo en este foro, no me dejo .... disculpas por las inconveniencias ....
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 15:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Busco editor: WYSIWYG CSS

Hola roniux:

Bienvenido al foro. Mal va el que planteó la duda si tiene que esperar cuatro años a que alguien le de una solución. En un futuro no reabras temas tan antiguos.

Saludos.

  #23 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 21:55
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Busco editor: WYSIWYG CSS

A mi dreamweaver me va perfecto pero muy lento para reemplazar muchos textos, de por ejemplo diez mil páginas... ¿Alguna alternativa a los reemplazos de textos please? Además de la lentitud se le suma que no puedo hacer dos cosas a la vez con él, osea, cuando estoy reemplazando textos, no puedo hacer otras cosas. Me gusta mucho más la rapidez que tiene el notepad normal de toda la vida o el word, pues hace los cambios ipsofacto por muchas palabras a reemplazar que haya, pero cuando se trata de abrir muchas páginas que están en distintas carpetas, es difícil pues sólo conozco el dreamweaver que haga esos cambios, no sé si también existe una manera de hacer los cambios a páginas que están en carpetas distintas sin tener que abrir todas las páginas, sólo seleccionando la carpeta raiz cuyas páginas están dentro.

Última edición por liberacionanimal; 01/05/2011 a las 12:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.