Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambia la resolucion, pero la imagen se mantiene grande

Estas en el tema de Cambia la resolucion, pero la imagen se mantiene grande en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, actualmente trabajo con JOOMLA, en un articulo coloque una imagen de un tamaño decente , que a 1024*768 se ve bien , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:25
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
Exclamación Cambia la resolucion, pero la imagen se mantiene grande

Hola a todos, actualmente trabajo con JOOMLA, en un articulo coloque una imagen de un tamaño decente , que a 1024*768 se ve bien , pero en caso de que el usuario tenga 800*600 la imagen se queda grande y me daña el diseño.
No le puedo poner overflow porque se ve feisimo en la pagina con un scroll, la capa que contenedora del articulo esta a cierto porcentaje y se adecua a la resolucion pero la imagen queda mocha en 800*600. alguien sabe como poder ajustar las imagenes a la resolucion??, gracias
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambia la resolucion, pero la imagen se mantiene grande

Creo que solo con CSS no se puede. Lo que a mi se me ocurre es que trabajes con 2 imagenes o las necesarias para las resoluciones que queres salvar. Y luego con un poco de javascript puedas determinar cual es el estilo que determina la imagen de fondo segun la resolucion del usuario.

Tenes que investigar un poquito, pero que se puede se puede
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.