Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar color scroll en celda

Estas en el tema de Cambiar color scroll en celda en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Necesito cambiar el color de la barra de desplazamiento dentro de una tabla, pero no logro conseguirlo. Tengo un código css en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar color scroll en celda

Hola a todos. Necesito cambiar el color de la barra de desplazamiento dentro de una tabla, pero no logro conseguirlo. Tengo un código css en el head del documento html para cambiar el scroll de la página, pero ahora quiero cambiar también el de la celda, con otras propieades (otros colores) distintas. ¿Cómo hago para que las propieades de scroll afecten solo a la celda y no a todo el documento?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:29
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
por lo que yo he visto hasta el momento (y créeme cuando digo que no soy experta), no se puede: inevitablemente, todos los scrolls anidados en un archivo padre tendrán las mismas propiedades... que alguien con más conocimientos me diga lo contrario, pliz! jejeje porque sería genial poder hacer lo que dices, changingman
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias quinqui. De no ser posible cambiar las propieades, lo que si que he leído es que pueden hacerse los scrolls transparentes, lo cual solucionaría mi problema, pero tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si alguien nos puede echar un cable... Thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 17:12
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
hey, para hacerlos transparentes, revisa aquí y aquí!! ^___^
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
srweb... gracias!!! tema solucinonado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.