Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar diseño de combobox

Estas en el tema de Cambiar diseño de combobox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola tengo un combobox tipico y quisiera cambiar el diseño, la caja sería la misma pero en lugar de aparecer la tipica flecha hacia abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar diseño de combobox

Hola tengo un combobox tipico y quisiera cambiar el diseño, la caja sería la misma pero en lugar de aparecer la tipica flecha hacia abajo donde al pulsar me muestra las opciones del combo, quiero poner una imagen en su lugar. Esto se puede hacer? Como podria hacerlo? Agradezco cualquier ayuda, ya que ando algo perdido en este tema, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:07
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Cambiar diseño de combobox

Algo largo y en inglés, pero muy completo:
http://v2.easy-designs.net/articles/replaceSelect/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar diseño de combobox

gracias, ahora lo hecho un ojo a ver que tal. gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar diseño de combobox

he mirado ese enlace y no me sirve porque lo que hace es cambiar el diseño al combobox, yo lo que busco es poner una caja de texto, textbox y un boton (imagen) a la derecha y al pulsar sobre ese boton/imagen me desplege las opciones del combo....alguna sugerencia? no encuentro nada en internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.