Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar estilo de un texto desabilitado en un form

Estas en el tema de Cambiar estilo de un texto desabilitado en un form en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo dentro de un form: Código PHP: < input $disabled value = "$nick123\" type=\"text\" name=\"autor\" size=\"15\" class=\"formulario\" onfocus=\"this.style.backgroundColor='#C00000';\" onblur=\"this.style.backgroundColor='#FB2F2F';\">  Bueno, la variable $disabled y $nick123 las compruebo antes con un if..., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 13:48
Avatar de yuip  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar estilo de un texto desabilitado en un form

Tengo dentro de un form:
Código PHP:
<input $disabled value="$nick123\" type=\"text\" name=\"autor\" size=\"15\"
class=\"formulario\" onfocus=\"this.style.backgroundColor='#C00000';\"
onblur=\"this.style.backgroundColor='#FB2F2F';\"> 
Bueno, la variable $disabled y $nick123 las compruebo antes con un if..., pero en caso de estar deshabilitado el input, queda la palabra con un gris que no me gusta, y una especie de sombra que hace que no se lea a la primera, y que se tenga que parar uno a ver que dice con más detenimiento.
Me gustaría saber, si se puede, como cambiar esa letra del input desabilitado.

Gracias de antemano.
Saludos, yuip.

PD. Al previsualizar el mensaje, ahi una barra invertida que no sale donde $nick123, ese código está bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 07:26
Avatar de yuip  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada, en vez de disabled, puse READONLY y ya tiene igual formato que el resto, y no se puede cambiar, gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.