Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo sin deformarse

Estas en el tema de cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo sin deformarse en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema al cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo, es decir al utilizar css queries y tener que cambiar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo sin deformarse

Hola, tengo un problema al cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo, es decir al utilizar css queries y tener que cambiar las dimensiones de las imágenes utilizo max-width: 320px; pero esto me ajusta el ancho y no la altura , así que la imagen se deforma, y si le pongo un height debería ponerle a cada imagen uno y no puedo hacerlo para todas las imágenes a la vez, no se si me he explicado, hay alguna forma de que la imagen se re-dimensione sin deformarse?


Muchas gracias



m4tik
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: cambiar las dimensiones de las imágenes según el dispositivo sin deformars

Buenas de nuevo, he encontrado la solución , por si alguien tiene el mismo problema, lo he solucionado poniendo lo siguiente;


img {
border-style: none;
max-width: 768px;
height: auto;
-ms-interpolation-mode: bicubic; /* ie6 y ie7 */

}


Gracias


m4tik

Etiquetas: imagenes, media, queries, redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.