Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

cambiar posición de DIV en relación a otro

Estas en el tema de cambiar posición de DIV en relación a otro en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Tengo una barra con un menu del lado derecho de mi PAG, lo que quiero es que según la información que se muestre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 02:21
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
cambiar posición de DIV en relación a otro

Hola
Tengo una barra con un menu del lado derecho de mi PAG, lo que quiero es que según la información que se muestre el un div que tengo para cargar la información esta barra aumente o disminuya su tamaño vertical, me imagino que se debe poder hacer pero no sé si es CSS java o la unión o que, seguiré buscano la solución pero si alguien tiene algo para ayudarme lo agradecería un montón.

Gracias
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
yo ando buscando lo mismo

claro lo uqe busco es que ambas columnas tengan el mismo largo...

Última edición por JavierB; 24/06/2007 a las 02:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 05:09
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: cambiar posición de DIV en relación a otro

Hola sigo sin haber encontrado algún ejemplo o eso yquizá no se entendió bien mi duda, la explicaré de nuevo para todas aquellas perosnas que quieran llevarnos a la luz a webpro_lukas y a mi.

Tengo una capa del lado derecho y otra capa diferetne en donde pongo la info, lo que quiero es que en determinadas secciónes los datos cargados en la capa que despliega la info a veces ocupa, por decir algo, 1200 px de altura y otras solo 400, lo que quiero es que en mi capa del lado derecho se vaya modificando según la capa de la info, si la capa de info mide 1200 pues la capa derecha que mida 1200 y así.

Creo que ahora si está claro claro
Saludos
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.