Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar relativamente tamaño de divs

Estas en el tema de Cambiar relativamente tamaño de divs en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos una vez más nececito de sus consejos. Resulta que tengo un div tal como muestro: El problema surge cuando el texto de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 11:51
Avatar de daysil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar relativamente tamaño de divs

Hola amigos una vez más nececito de sus consejos. Resulta que tengo un div tal como muestro:


El problema surge cuando el texto de los labels son muy largos, me sucede esto:


Para solucionarlo hice algo como esto:
Código:
.primer-div .segundo-div {
    width: 35%;
    text-overflow: ellipsis;
    white-space: nowrap;
    overflow: hidden;
    float: left;
}
Quisiera q tuvieran en cuenta que el label 2 también puede ser muy largo; por tanto apliqué el mismo estilo. Y efectivamente funciona de esta forma:


Pero el problema está en que alguno de los div puede estar en blanco, entonces se me muestra asi:


En este caso me gustaría que el div interno tomara el tamaño completo:


Ah olvidaba decir que alguno de los div puede tener un tamaño no muy grande (menor que el 35% asignado) y me gustaría que se lo asignara al otro en caso que lo necesite.

Desde YA muchísimas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 13:33
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Cambiar relativamente tamaño de divs

"Ah olvidaba decir que alguno de los div puede tener un tamaño no muy grande (menor que el 35% asignado) y me gustaría que se lo asignara al otro en caso que lo necesite."
lo anterior ya estaba dificil... pero con eso ultimo.... nada solo te queda usar javascript xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 13:37
Avatar de daysil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar relativamente tamaño de divs

Umm
Pues gracias de todas formas por responder... Creo que mejor agrego la duda en la parte de Javascript.

Etiquetas: divs, relativo, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.