Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar Resolucion de Browser

Estas en el tema de Cambiar Resolucion de Browser en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, soy medio novato en desarrollo de webs, y ando buscando si alguien me podia decir como, por medio de css, le podria cambiar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar Resolucion de Browser

Hola, soy medio novato en desarrollo de webs, y ando buscando si alguien me podia decir como, por medio de css, le podria cambiar la resolucion del browser q entra a mi pagina. No se si se hace eso con css, lo q si es q me acuerdo q me paso en una webs (la cual no me acuerdo cual es :C ).
Si alguien sabe algo se acepta de todo, si conocen una web asi pasenla yo me encargo de aprender.

GRACIAS :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Cambiar Resolucion de Browser

css solo es para estilos y una especie de maquetador, pero no puede detectar nada,
de ello se encarga javascript mediante screen.width y screen.height

(asi) ¬
Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="JavaScript">
  2. document.writeln(screen.width + " x " + screen.height)
  3. </script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar Resolucion de Browser