Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar el tamaño de las imagenes?

Estas en el tema de Cambiar el tamaño de las imagenes? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, no logro cambiar el tamaño de las imagenes de un iframe.. no se como hacerlo! El iframe es de las noticias: http://www.nuevamarca.com/2013/02/marca-noticias.html El iframe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:06
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiar el tamaño de las imagenes?

Hola, no logro cambiar el tamaño de las imagenes de un iframe.. no se como hacerlo!

El iframe es de las noticias: http://www.nuevamarca.com/2013/02/marca-noticias.html

El iframe lo tengo en una class="widgetmain" y lo pongo de esta manera:

Código HTML:
.widgetmain img
{
height:670px;
width:500px;
}
Que podria fallar?

De ante mano, muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:08
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar el tamaño de las imagenes?

¿Sabes que para dar los estilos al iframe lo tienes que hacer desde dentro del iframe no? ¿O no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:11
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar el tamaño de las imagenes?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
¿Sabes que para dar los estilos al iframe lo tienes que hacer desde dentro del iframe no? ¿O no?
No

Me podriás echar una mano a como hacerlo? por que no puedo poner a una sola imagen.. tengo que poner a todas.. se que los css van style="" pero que poner dentro para que afecte a todas las imagenes.. ni idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:14
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar el tamaño de las imagenes?

Creo que te entendi Bonez, no lo puedo editar verdad? no se puede tocar el css del iframe ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar el tamaño de las imagenes?

El iframe en sí es como una página aparte, tiene su doctype, su header y sus propios CSS. Pues tienes que editarlos desde ahí, desde dentro del iframe.

Si no tienes control sobre la página que cargas en el iframe, no puedes editar sus estilos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:30
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar el tamaño de las imagenes?

Gracias, estoy googleando y creo que se puede hacerlo mediante javascript.. si encuentro la solucion la publicare :)

Etiquetas: imagenes, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.