Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

campos formulario no permite teclear

Estas en el tema de campos formulario no permite teclear en el foro de CSS en Foros del Web. A ver si alguien me quita de este problema, estoy haciendo un sencillo formulario de contacto en una página web y el problema en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
campos formulario no permite teclear

A ver si alguien me quita de este problema, estoy haciendo un sencillo formulario de contacto en una página web y el problema en que no me permite teclear en ninguno de los campos. Input o textarea, el boton submit si funciona, nunca me había pasado esto. No he encontrado una solución aunque seguramente sea una tontería.
La página la estoy diseñando en localhost(wamp), tiene sliders jquery, no se si pudiera haber un problema relacionado con esto. El ordenador no es puesto que me funciona con otros formularios, he abierto la página fuera del wamp y es lo mismo.
Al final he quitado este formulario, cortado y pegado otro de otra web para probar y pasa lo mismo, no puedo digitar el los campos input y textarea...

Se agradece cualquier opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 07:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: campos formulario no permite teclear

Bienvenido al foro.

Seguramente esté cubriendo algún elemento los campos del formulario. Usa el menú contextual, con click derecho, y le das a inspeccionar elemento encima de los campos. Seguramente en el árbol de elementos te salga seleccionado otro elemento que no sea el campo, y ese elemento será el que te está dando problemas.

Lo muevo al foro de CSS, ya que seguramente sea cosa de CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: campos formulario no permite teclear

Hola PZIN,

Ahora que me mencionaste lo del menú contextual, me acordé que estaba probando en deshabilitar el botón derecho del mouse con oncontextmenu y onkeydown en false en la etiqueta body directamente, bueno ahora me va normal el formulario.
Me ha sido de ayuda tu comentario, muchas gracias.

Etiquetas: campos, formulario, html, input, página, permite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.