Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capa con dos bordes de diferente estilo

Estas en el tema de Capa con dos bordes de diferente estilo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de definir una capa con un doble borde y que cada uno fuera diferente. He encontrado lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Capa con dos bordes de diferente estilo

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de definir una capa con un doble borde y que cada uno fuera diferente.

He encontrado lo del double y también esto en las FAQ:

<table border="1" style="border:solid 1 blue;" bordercolor="red">
<tr>
<td>Contenido bordeado</td>
</tr>
</table>

Pero no me acaba de convencer, es decir necesito algo más independiente, por ejemplo que pueda poner el borde externo de un color, y punteado y un interno que fuera de un color diferente, solido y que además solo fuera top.

No se si me he explicado.

Saludos y gracias!
__________________
sergiold
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 21:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos si lo que querés es que tenga un borde arriba, podés falsearlo poniéndole un borde al elemento superior contenido en la caja correspondiente, con lo que además lográs un detalle interesante, que ese borde sea un poco más corto que el superior.

"double" simplemente genera un borde doble, lo que no quiere decir que se pueda manejar las propiedades de cada línea por separado.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Por eso digo que no me funciona ni lo del double ni lo de la FAQ. A mi entender la única solución entonces sería doblar cada capa y ponerle un borde tal como yo quiera a cada una.

Lo que yo pretendo es, por ejemplo, una capa que tiene un borde superior, si clicko encima de esta además aparezca un borde con un padding de 1 o 2 px, que resalte la capa entera.

Supongo que esto será con lo de la doble capa...

Saludos,
__________________
sergiold
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.