Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las contiene.

Estas en el tema de Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las contiene. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quiero hacer una capa en plan chat, en la que quiero que haya varias capas, a la derecha y a la izquierda, unas float:right ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 16:39
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las contiene.

Hola, quiero hacer una capa en plan chat, en la que quiero que haya varias capas, a la derecha y a la izquierda, unas float:right y otras left, el problema que tengo es que como las capas no ocupan el 100% del width algunas se juntan en la misma fila, como se ve en la imagen:

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...imagen-001.jpg

Quiero que cada capa aparezca debajo de la anterior, pero sin ser bloques que ocupen el 100% del ancho, para que cada capa tenga un color de fondo solo detrás del texto (con un pequeño padding).

Alguien sabe como puedo hacer esto a ser posible utilizando una sola cada capa para cada mensaje, aunque si es necesario meter una capa con un ancho del 100% para determinar la posición vertical del mensaje, y dentro de esta, otra capa que sera la que tenga un color de fondo que ocupe solo el ancho que ocupa cada mensaje también me vale.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 22:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las co

creo que es tan simple como darle clear:both a las capas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 03:08
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las co

Pues si, tan simple como eso, no conocía esa propiedad y no quería complicarme haciendo varias capas sin antes buscar una manera tan simple como esta, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una capa debajo de otra sin ocupar el 100% del ancho de la capa que las co

Utiliza en cada div un position:absolute; hara que uno se ponga encima del otro.


con z-index: 2; o el numero que quieras podras decir cual esta encima y cual debajo

con margin-top left right etc. podras colocarlos como quieras

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.