Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

Estas en el tema de Capa inferior se monta sobre capa superior en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un problema, y como no, solo es con el IE6. Tengo un diseño con varias capas por simplificar la capa "contenedor" tiene una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

Tengo un problema, y como no, solo es con el IE6. Tengo un diseño con varias capas por simplificar la capa "contenedor" tiene una imagen de fondo y dentro de esta capa existen varias capas una de ellas "texto", el problema es que el fondo del contenedor se monta sobre la capa de texto en el internet explorer 6, en el resto va bien. Una muestra:


He probado con z-index, con display:block y con overflow:visible, pero de ninguna manera he podido solucionarlo.

La verdad es que no se si ha sido algún error mio en el diseño, porque al principio no tenía ese problema, me empezó cuando añadí la capa contenedor para poner el fondo que se ve en azul, pero si fuera un error en el diseño tendría el mismo problema en los otros navegadores. Además no se como el contenido de una capa inferior se puede mostrar sobre otra superior.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

podrías meter el código html y css? así seguro que te ayudaremos mas ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

Creo que si metiera el código lo liaría más, es que es muy grande, tanto el css como el html. Pueden haber como diez capas anidadas unas dentro de otras y alguna que otra tabla de por medio, y con muchas propiedades cada elemento en el css.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:31
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

y si miras de meterle un margin?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

Gracias hades, lo intente pero no funciono, aunque ya di con el fallo, normalmente las cosas que mas quebraderos de cabeza te suelen dar, son las más chorras.

Resulta que la capa texto la tenía como float, y sin motivo aparente, pero bueno lo importante es que lo he conseguido solucionar.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Capa inferior se monta sobre capa superior en IE

bueno me alegro que se haya solucionado ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.