Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capa siempre visible

Estas en el tema de Capa siempre visible en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno la verdad no sabia donde hacer esta pregunta, pero ahi va. me gustaria tener el logo de mi web en la esquina superior izquierda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 03:46
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Capa siempre visible

Bueno la verdad no sabia donde hacer esta pregunta, pero ahi va.

me gustaria tener el logo de mi web en la esquina superior izquierda, en una capa superior a todas las demas (poniendo en la hoja de estilos esto, ya consigo la idea)
#logo{position: absolute;}
vale hasta aqui bien ahora como puedo hacer que se quede fijo bajes o subas la pagina. (javascript?)
se me entiende? bueno q hagas lo q hagas con la pagina, subir bajar y haya lo q haya enl apagina, fondo, imagenes, letras, el logo se vea en la esuina superior izquierda, vamos ahi fijoq nadie lo mueva ni lo tape, ni viento ni marea imagino que sies mediante java se comportara diferente segun el navegador, pero bueno mientras al final acabe ahi bien visible, me da = si se desplaza o si simplemente no se mueve de ahi, eso si, q funcione con todos los navegadores, gracias, espero no haber liado mucho y perdon si la pregunta no se adecua a la seccion



digamos q quiero un fondo fijo pero sin ser fondo, osea q nada lo tape
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
#logo {
position:fixed;
top:0;
left:0;
}

funcionara en todos los navegadores menos IE que necesita javascript. Dicen que en IE7 lo haran arreglado y funcionara.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:38
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
yo le agregaria un z-index pa'que se posicione por encima de todas las capas

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Capa siempre visible

Y si se quisiera que cuando se le da a un vínculo para cargar otra página como se podría hacer para que la capa aun apareciera. Por ejemplo esta página web http://www.umanify.com el "flash" que hay por encima esta dentro de una etiqueta div y cuando cliqueas en un vínculo para ir a otra página el flash sigue apareciendo en la misma posición como si estuviera en un popup de otra página el cual no esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.