Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

capa sobre capa con pelis flash

Estas en el tema de capa sobre capa con pelis flash en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! Tengo un problema! Quiero poner en CSS una capa sobre otra. En la capa de atrás quiero poner una peli flash que hace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta capa sobre capa con pelis flash

Hola!!

Tengo un problema!

Quiero poner en CSS una capa sobre otra. En la capa de atrás quiero poner una peli flash que hace de fondo, y en la de delante otra peli flash en la q va el contenido. La capa de atrás quiero q esté al 100%, q ocupe todo el espacio, y la de delante, el 70% de ancho. No sé si esto es posible, he estado probando y no hay manera. Lo más q he conseguido es esto:

http://www.gigasize.com/get.php?d=snvb49dk8sd

En index2 sólo he puesto el flash q hace de fondo, y en index1, el del fondo en un div y el del contenido en otro. En este último, como veis, si desplazáis la barra horizontal a la derecha, se ve el fondo y por encima el contenido (lo rojo es donde va el menú y lo amarillo el contenido de cada sección). No sé por qué aparece todo tan a la derecha...además, el contenido deseo q esté justo en el centro...Si alguien pudiera decirme cómo hacerlo, se lo agradecería.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:17
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: capa sobre capa con pelis flash

la capa que es más pequeña (la del repro) la colocas como position: absolute; la otra (la mas grande) puede seguir en el flujo normal del html
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: capa sobre capa con pelis flash

Gracias!!

Y para que la pequeña esté siempre en el centro??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: capa sobre capa con pelis flash

He encontrado una solución!! Es poner el top, left, right y width con porcentajes.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.