Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

De Capas

Estas en el tema de De Capas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente estoy peleando con unas capas, logré adjuntarle una hoja de estilos, por ahí todo bien pero tengo los siguientes problemas 1) cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De Capas

Hola gente estoy peleando con unas capas, logré adjuntarle una hoja de estilos, por ahí todo bien pero tengo los siguientes problemas
1) cuando la palabra es más larga que el ancho de la capa, esta se estira tapando la de al lado, como puedo hacer para que no varíe el ancho
2) justificar el texto dentro de una capa
3) si en un futuro no soy yo quien actualice la página ya que es una pagina de un club y como es gratarola seguramente algun administrativo se encargará de volcar los datos actualizados, bien, como puedo hacerselá facil para que el escriba en word por ejemplo y luego lo suba a la pagina, porque si le tengo que explicar todos los <titulo1>, <cuerpo>, <div> que me tira el dreamweaver me va a echar filt
Gracias por su colaboracion
Boris
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigo, para que no sobre pase puedes usar la propiedad overflow

overflow:scroll; o hidden, mas explicado aqui:
http://www.sidar.org/recur/desdi/mcs...plos/over.html

sobre el caso de alinear el texto , o justificar perdon.
tambien pones:
text-align:justify;

sobre lo de actualizar, solo, yo te recomendaria que les enseñaras lo basico de dreamweaver, pero nada de codigo solo como editor, es muy parecido a word.
y que configures los sitios con ftp , automatico cuando salven y se subira solo..

o si quieres puedes desarrollar algo en asp, php, etc.
puedes usar muchos manejadores contenidos de la web.


saludos, Keikos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.