Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

capas con el alto en modo auto y que no se monten:-(

Estas en el tema de capas con el alto en modo auto y que no se monten:-( en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos, estoy desesperada, necesito hacer una pagina con css, pero me estoy volviendo loca porque no piloto mucho. Ahí va mi pregunta de saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 05:16
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta capas con el alto en modo auto y que no se monten:-(

Hola chicos, estoy desesperada, necesito hacer una pagina con css, pero me estoy volviendo loca porque no piloto mucho. Ahí va mi pregunta de saber si se puede hacer:

Imaginaos una pagina con tres capas: cabecera, cuerpo de programa y pie de pagina.

Cabecera y pie de pagina tienen el alto fijo y no varían.

Cuerpo de programa que va en el medio y es donde se cuece toda la pagina tiene otras 3 capas dentro, y una de ellas crece considerablemente segun su contenido... mi intencion es que cuerpo de programa crezca tanto como esa capa interior, peeeeero... NO consigo hacer que cuerpo de programa se ajuste su altura sin que pie de programa se monte por detras....

otra opcion podría ser poner pie de pagina como estatico al final de todo, pegado al borde inferior de la ventana, pero tampoco se me ocurre como ponerlo...

Alguna solución¨????????????? si no me he explicado bien , porfavor, diganmelo que lo intento explicar de otra manera,

Muchas gracias de antemano!!!1 saludossss a todos los foreross!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 05:19
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Re: capas con el alto en modo auto y que no se monten:-(

Mira este enlace, que creo que resolverá lo que buscas.

http://www.forosdelweb.com/f53/cosas...-fondo-467272/

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.