Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capas css

Estas en el tema de Capas css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Tengo una pequeña gran duda, jeje, es la siguiente: porque en una resolucionde pantalla las capas se ven como yo quiero que sea, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Capas css

Hola

Tengo una pequeña gran duda, jeje, es la siguiente: porque en una resolucionde pantalla las capas se ven como yo quiero que sea, y en otra resolucion de pantalla, se cambia de posicion, si lo que tengo puesto en el css, es position:absolute y el top y el left en % (:S), no me explico, si alguien me pudiera ayudar..

Muchas Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:04
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Capas css

Cita:
Iniciado por ofloda88 Ver Mensaje
Tengo una pequeña gran duda, jeje, es la siguiente: porque en una resolucionde pantalla las capas se ven como yo quiero que sea, y en otra resolucion de pantalla, se cambia de posicion, si lo que tengo puesto en el css, es position:absolute y el top y el left en % (:S), no me explico,
No te ofendas, pero... ¿cuánto es el 10% de 1000? Sí, 100. ¿Y el 10% de 500?



left: 10% en una pantalla de 1000px, pues estará a 100px del borde izquierdo.
left: 10% en una pantalla de 500px, pues estará a 50px del borde izquierdo

¿no?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Capas css

Entonces cual seria la solucion, porque las capas las tengo situada por ejemplo left: 48.6% si lo tengo exacto a una resolucion de pantalla cuando vaya a cambiar la resolucion se me cambia

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Capas css

meterlo todo en un contenedor centrar ese contenador adentro meter mas divs como header contenido side bar nav bar y footer

seria eso no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Capas css

La posición absoluta lo es con referencia al primer elemento que las contenga y que tenga posición relativa 8el elemento contenedor). Así que para evitar esos tipos de problemas, que el único referente sea el propio <body> y se vaya al carajo todo nuestro diseño al cambiar de monitor, se puede hacer de un golpe colocando en el reset de nuestro css también la declaración
"position: relative;"
(Aportación del "Doctor H.C." Mikmoro)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.