Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capas y tamaños

Estas en el tema de Capas y tamaños en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Espero que esta pregunta vaya en este foro. Tengo una página, con la cabecera y el pie y en el medio una capa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 08:07
Avatar de kokecola2k2  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Capas y tamaños

Hola. Espero que esta pregunta vaya en este foro.

Tengo una página, con la cabecera y el pie y en el medio una capa que es el cuerpo de la página.
Si yo escribo dentro de esa capa, el pie de pagina baja hasta donde hace falta, si pongo 10 lineas en la capa "cuerpo" pues el pie de pagina baja hasta (digamos) la linea 10. Si en vez de 10 lineas son 30 pues la capa se hace mas "alta" y el pie sigue abajo del todo.
Pero el problema viene ahora, que si dentro de esa capa creo otra, y esa segunda capa es más "alta" que la capa "cuerpo" pues llega más abajo que la capa "cuerpo" e incluso que el pie de pagina, y eso no queda nada bien. Si el contenido siempre es el mismo no hay problema ya que adapto la otra capa, pero si voy a obtener el resultado de una búsqueda, no se si serán 10 resultados o 500, y si son muchos resultados y la segunda capa es mas grande que la capa "cuerpo" pues seguirian los resultados más abajo que la estructura de la página.

Y esa es mi pregunta, como debo hacer para que la primera capa se haga más "alta" en función de la "altura" de la segunda capa que está dentro de ella?
(Con las tablas no habría problema ya que si metes una tabla dentro de otra la primera tabla se adapta a la que tiene dentro)

Gracias!
__________________
Gracias a los que me ayudaron, y a los que me ayudarán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.