Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

capas visibles en todos los navegadores

Estas en el tema de capas visibles en todos los navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. buenas tardes, estoy desarrollando una aplicacion a base de css y tengo el incoveniente que en firefox se ven las capas completas así no tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación capas visibles en todos los navegadores

buenas tardes, estoy desarrollando una aplicacion a base de css y tengo el incoveniente que en firefox se ven las capas completas así no tengan contenido hasta la parte mas baja de la capa, en cambio en el I-exporer solo se ve la parte que tiene contenido, el resto queda oculto.
si alguien sabe acerca de una propiedad que pueda darsele a las capas para que se vean bien en todos los navegadores le agradeceria me ayude, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:40
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No tengo del todo claro tu problema. ¿Quieres decir que solo se ve el fondo de la capa hasta donde hay contenido? Si es el caso, tal vez tu problema se solucione asignando un borde al div.

De cualquier forma, sugeriría que pusieras un vínculo o el código que te da el problema.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 24/09/2005 a las 13:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.