Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Carga de los colores de fondo con css

Estas en el tema de Carga de los colores de fondo con css en el foro de CSS en Foros del Web. Esto es una pregunta bastante rara pero que me interesa mucho, al cargar con body (toda la web) un fondo negro y en el wrapper ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 19:49
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Carga de los colores de fondo con css

Esto es una pregunta bastante rara pero que me interesa mucho, al cargar con body (toda la web) un fondo negro y en el wrapper (el contenedor centrado) un fondo blanco me carga el negro rapidísimo después el blanco (que se ve cargando) y por último los paddings entre divs que son blancos y aún se ven negros.

Esta forma de carga no me gusta nada de nada, me gustaría que cargase por los menos los contenedores principales el blanco y los paddings a la vez que el body negro.

Será una locura pero creo que es un gran detalle.
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 20:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Carga de los colores de fondo con css

No entiendo el concepto de "cargar el fondo de los paddings". ¿Lo tienes alojado en algún lugar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 21:45
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carga de los colores de fondo con css

Es la web que tengo de firma, el tema es que la web carga como a trozos (primero el fondo negro del <body>, después el fondo blanco del <div id="wrapper"> que contiene <main> y <aside> (sin los paddings) y por último los paddings que dan la separación los pinta por fin de blanco, sobre todo lo que mas raro se ve es eso de los paddings... se ve muy muy raro.

No se si es por usar porcentuales y ems... y no pixeles en <main> y <aside>, se que serán cosas mias pero poniendo los paddings en px carga como más rápido... pero el tema es que se recomienda usar porcentajes no?
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 22:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Carga de los colores de fondo con css

Pues a mi no me da tiempo en fijarme en nada cuando carga.

No sé, creo que fijarte en cómo se carga es un poco excéntrico. Vamos, yo no me preocuparía por algo tan banal.

Pero bueno, se me ocurre que podrías poner algún elemento que tape todo y luego con JavaScript ocultar ese elemento; parecido a un "cargando".
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2013, 09:27
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carga de los colores de fondo con css

Será la obsesión por la optimización de velocidad pero juraría que muchas webs las cargo y me cargan del golpe por lo menos los colores de fondo de los bloques principales (que es lo más interesante que cargue primero), otras incluso he visto como que cargan de arriba hacia abajo cubriéndose poco a poco una especie de capa alfa como la que se ve en photoshop (cuadraditos grises y blancos que representan transparencia o ausencia de color).
Mi interés es que cargue de una manera armónica.... como me explicaba al principio.
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos

Etiquetas: colores, divs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.