Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

carga web en otra web con estilos diferentes

Estas en el tema de carga web en otra web con estilos diferentes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo un experimento con unas plantillas de csszen , el tema es el siguiente , tengo una web index con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
carga web en otra web con estilos diferentes

Hola a todos estoy haciendo un experimento con unas plantillas de csszen , el tema es el siguiente , tengo una web index con su archivo de hoja de estilo correspondiente , y tengo otra web plantila de zen que me gustaria cargarla abajo del encabezado de la index y mantenga sus estilos propios que seria otra hoja de estilo css . para hacer el tema de la carga de la web secundaria recurri a javascript con una funcion que llama a la web . pero se deforma entera . soy nuevo en css asi que no tengo ni idea como solucionarlo.

Bueno aca colge la web para que puedan ver el cogido y el unico link que habilite para el experimento es el que dice CLICK ACA EN LA PARTE DERECHA ES EL PRIMERO .

la web esta colgada aca : http://pnlprueba.webspacemania.com/

gracias por todo.

PD : por supuesto todo esto sin frames ni iframes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.