Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cargar estilo div antes que el contenido

Estas en el tema de Cargar estilo div antes que el contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un pequeño problema que no encuentro la solución, el problema es que dentro del div principal hay contenido externo que tarda algún tiempo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar estilo div antes que el contenido

Tengo un pequeño problema que no encuentro la solución,
el problema es que dentro del div principal hay contenido externo que tarda algún tiempo en cargarse, y hasta que no se carga todo este contenido de dentro y se cierra la etiqueta no se carga el estilo del div como el color de fondo,
¿hay alguna solución para que cargue primero el estilo del div como borde, background,etc?
Gracias.

Última edición por vivi_; 26/08/2012 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar estilo div antes que el contenido

¿Alguien sabe la solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 07:31
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cargar estilo div antes que el contenido

Antes de responder con algunas ideas que son más que obvias me gustaría que dejaras algo de código de la forma como llamas tus recursos y el contenedor donde dices que se demora.

Por ahora ello, para definir realmente tu problema.

Buena suerte.
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.

Etiquetas: contenido, estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.