Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cellspacing Cellpadding & Align

Estas en el tema de Cellspacing Cellpadding & Align en el foro de CSS en Foros del Web. Vuelvo a plantear el tema porque en post anteriores no se llego a una solucion concreta (por lo menos en los que pude ver) Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 03:56
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cellspacing Cellpadding & Align

Vuelvo a plantear el tema porque en post anteriores no se llego a una solucion concreta (por lo menos en los que pude ver)

Como asignar estas propiedades a una tabla desde Css?

Al decir align me refiero a la posicion de la tabla no a los elementos que estan dentro.

Cellspacing creo que corresponde a Margin pero no estoy seguro si es el mismo efecto....en fin, me canse de buscar y probar pero no le encuentro la vuelta, aunque supongo que debe estar previsto...o no?

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:03
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Amigo DJ

Revisando en un libro de referencia conseguí algo que puede ser utilizado para referirse al cellpadding, porque puede ser aplicado a las etiquetas table, td y tr:

{padding: [longitud|porcentaje]{1,4}}

El "{1,4}", significa que se pueden espedificar hasta cuatro valores. El orden es: superior, derecho, inferior e izquierdo.

Para hacerlo de forma individual se utilizan:
padding-bottom; padding-left; padding-right y padding-top.

Todos tienen el mismo formato:
{padding- : [longitud|porcentaje]}

En cuanto al cellspacing y el align no conseguí nada.

Espero haberte ayudado!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.