Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Centrado absoluto de un DIV

Estas en el tema de Centrado absoluto de un DIV en el foro de CSS en Foros del Web. ¿Cómo centrar completamente, o sea en altura y en anchura, un div con posicionamiento relativo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Centrado absoluto de un DIV

¿Cómo centrar completamente, o sea en altura y en anchura, un div con posicionamiento relativo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si es exactamente lo que quieres, pero puedes probar con <div style="position:relative; margin: 0 auto;"> pero eso solo centra horizontalmente si le dejas el "0", encontre AQUI una respuesta donde se centra verticalmente y horizontalmente, pero es un div absoluto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso ya sabia yo hacerlo. El problema viene cuando quieres centrar verticalmente. No hay manera de hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:45
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si que lo hay:
http://www.wpdfd.com/editorial/thebox/deadcentre4.html
http://www.jakpsatweb.cz/css/css-ver...-solution.html
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si me explico con claridad en esta tercera ocasion...

POSICIONAMIENTO RELATIVO

No me vale el posicionamiento absoluto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 07:15
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no se si has visto los ejemplos, pero en ellos los elementos que estan posicionados absolutamente, estan dentro de un elemento posicionado relativamente, lo cual hace que la posicion absoluta sea a partir de la posicion del elemento contenedor.

Esto significa que puedes posicionar tu elemento donde quieras, con posicionamiento relativo,con solo posicionar el elemento padre.

si me pones el ejemplo del elemento que quieres centrar, te puedo demostrar como centrarlo sin perder la posicion relativa.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.