| ||||
| Hola amigos de FDW, ante todo gracias por toda la ayuda ofrecida en otras ocasiones. Mi problema es que no logro centrar una capa absoluta cuando el width es auto. Siempre he usado estas líneas para centrar, pero como se darán cuenta el width tiene un valor predeterminado.
Código CSS:
¿Cómo podría hacer lo mismo pero con width: auto?Ver originalCopiar Gracias de antemano.
__________________ La educación y la cortesía abren todas las puertas. |
| ||||
| Respuesta: Centrar capa absoluta con width: auto Hola danihxh, gracias por la respuesta. Realmente no es lo que busco. Ese que usas yo también lo uso pero en capas relativas, no funciona con absolute, aunque la idea del text-align suena interesante, no estoy seguro que funcione, pero igual voy a intentar. ¡Gracias!, te comento luego el resultado.
__________________ La educación y la cortesía abren todas las puertas. |
| ||||
| Respuesta: Centrar capa absoluta con width: auto No se puede. width: auto, es el valor por defecto para cualquier capa, asi que la capa se extendería hasta encontrar algun otro elemento que la contenga y el navegador no podría determinar automaticamente los márgenes, ni siquiera te serviría darle un porcentaje
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |