Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Centrar DIV's

Estas en el tema de Centrar DIV's en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal bueno, tengo un problema, estoy haciendo una web y uso DIV's PA (capas) en Dreamweaver , el diseño es como un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:04
Avatar de kdario  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Acapulco, Mex.
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Centrar DIV's

Hola que tal
bueno, tengo un problema, estoy haciendo una web y uso DIV's PA (capas) en Dreamweaver , el diseño es como un div que contiene a todo el contenido, el div es como si fuera una hoja de word, busqué en internet la forma de centrar el div en el browser, aún la ventana del browser sea redimensionada el div siempre esté centrado

lo logré, ahora mi problema es que el contenido no se mueve junto con el div principal, se queda estático al redimensionar el browser, y si a sus propiedades CSS le pongo lo mismoq que al div principal (el contenido interno también está en divs) se centra el contenido o se queda en la izquierda del div principal sin poder moverlo en el diseño , y no quiero que se centre ni que se alinee a la izquierda, si no lo que los divs internos tengan una posición fija dentro del div principal aún redimensionando el browser

es esto posible? desde ya muchas gracias

Última edición por kdario; 14/07/2010 a las 15:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Centrar DIV's

Es por los DIV's PA, tienen posición absoluta, prueba meterlos en un DIV con posición relativa, pero igual vas a tener que modificar algunas cosas.

Otra opción sería usar porcentajes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:51
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Centrar DIV's

Hola kdario, en este hilo muestro un truco para posicionar en cualquier parte una caja absoluta (independientemente de la posición del contenedor de dicha caja), tu decides si quieres ponerla en el centro o donde quieras. Aunque te advierto que no es un centrado natural digamos, si quieres centrar una caja al modo tradicional y correcto trabaja como bien te ha sugerido carlangueitor, con posicion relativa y margin:0 auto;

Espero este humilde aporte sea de utilidad, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:52
Avatar de kdario  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Acapulco, Mex.
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Centrar DIV's

Perfecto Carlangueitor!
lo puse en relativo y hace justo lo que quiero

muchas gracias


Gracias tambien a ti cristian_cena, tambien me ayudó mucho tu ejemplo

gracias!

Etiquetas: centrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.