Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

centrar un elemento horizontalmente

Estas en el tema de centrar un elemento horizontalmente en el foro de CSS en Foros del Web. hola a todos. cuando quiero centrar una tabla horizontalmente utilizo lo siguiente: Código: <table style="margin-left: auto; margin-right: auto" ...> ... </table> en el explorador Firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:25
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
centrar un elemento horizontalmente

hola a todos.

cuando quiero centrar una tabla horizontalmente utilizo lo siguiente:

Código:
<table style="margin-left: auto; margin-right: auto" ...>
...
</table>
en el explorador Firefox me funciona bien. me centra la tabla en la pantalla, pero en Internet Explorer version 6.0 no me funciona.

hay alguna forma de centrar un elemento en la pantalla usando el CSS y que funcione para los dos exploradores?

gracias a todos.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
te funcionara en IE si le fuerzas a usar un modo de respecto de los estandares wev con una DTD strict al principio de tu documento :

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">

Con esta DTD, IE empieza a comportarse correctamente y funciona un poco mas como los otros navegadores.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sino podés agregarle:

text-align: center;

y con eso te va a funcionar en Explorer.

Si querés usar para alinear a la izquierda lo que sigue, podés usar text-align: left; para los otros elementos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.