Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

centrar verticalmente el contenido

Estas en el tema de centrar verticalmente el contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina web la cual me centra bien verticalmente con css menos en las pantallas panoramicas que me come la parte superior, agradeceria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 16:31
Avatar de ramiguens  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
centrar verticalmente el contenido

Buenas, tengo una pagina web la cual me centra bien verticalmente con css menos en las pantallas panoramicas que me come la parte superior, agradeceria me dieran ideas para que me centre verticalmente con javascript incluso en pantalas panoramicas mas largas en horizontal y menos en verticas, gracias.

este es el codigo que uso...


#Contenedor{
position:absolute;
height:744px;
width:1005px;
margin-left:-502px;
top:50%;
margin-top:-372px;

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 10:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: centrar verticalmente el contenido

Cita:
Iniciado por ramiguens Ver Mensaje
Buenas, tengo una pagina web la cual me centra bien verticalmente con css menos en las pantallas panoramicas que me come la parte superior, agradeceria me dieran ideas para que me centre verticalmente con javascript incluso en pantalas panoramicas mas largas en horizontal y menos en verticas, gracias.
¿En un foro de css?

Mala idea recurrir a ese método de centrado vertical con el código que publica.
Teniendo en cuenta que su altura más margen (negativo) son 1116px, si tenemos en cuenta barras de navegación, de ventana y no se que más, serán pocos los usuarios que tengan pantallas tan altas. Por lo que muchos se quedarán sin ver una parte de los contenidos.

Sugerencia, dependiendo del navegador que puedan utilizar sus visitantes es que lo haga utilizando los valores de table/ table-row-group/table-cell para display

Etiquetas: contenido, verticalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.