Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Chrome no renderiza algunos box-shadow

Estas en el tema de Chrome no renderiza algunos box-shadow en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problemilla "raro" que no se a que se puede deber. En la web que estoy desarrollando hay varias cajas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Chrome no renderiza algunos box-shadow

Hola a todos:

Tengo un problemilla "raro" que no se a que se puede deber.

En la web que estoy desarrollando hay varias cajas con box-shadow. Todas las sombras se ven correctamente en todos los navegadores actuales a excepción de mi contenedor principal (el que "separa" todo el contenido respecto del body, por así decirlo), que no renderiza la sombra en Chrome ni en Safari (si en Firefox, IE y Opera).

Por supuesto estoy empleando los prefijos -moz; -webkit; -o así como la propiedad pura CSS3 y he verificado que la sintaxis es la misma en todos los elementos con box-shadow del portal.

Antes de pegar códigos ni nada, ¿alguien sabe a que se puede deber este comportamiento tan extraño de no mostrar solo el box-shadow del wrapper y si del resto de elementos?

En fin, espero vuestra ayuda. No es que sea un tema crítico pero es molesto que las cosas no funcionen con normalidad y tener que modificar aspectos del diseño por este tipo de cosas.

Saludos,

GMG.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 01:50
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

Cita:
Antes de pegar códigos ni nada, ¿alguien sabe a que se puede deber este comportamiento tan extraño de no mostrar solo el box-shadow del wrapper y si del resto de elementos?
Si quieres podemos comenzar a adivinar, aunque lo mejor sería que pusieras el código que estás usando, al menos la parte relevante, html+css o dejes algún link para poder escrudiñar y descubrir cual es el problema.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

Ok, C2am. Solo lo decía por si había algún bug conocido o algo al respecto (yo no he encontrado nada), para que como tu dices no hiciese falta escudriñar por el código. En cuanto pueda lo subo.

Gracias por brindarme tu ayuda.

Saludos,

GMG

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Si quieres podemos comenzar a adivinar, aunque lo mejor sería que pusieras el código que estás usando, al menos la parte relevante, html+css o dejes algún link para poder escrudiñar y descubrir cual es el problema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 07:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

Cita:
Chrome no renderiza algunos box-shadow
Si sólo es en algún caso concreto, creo que el código es un detalle imprescindible para poder reproducir el fallo e intentar averiguar el porqué en ese caso concreto falla.
Comenzando por descartar que no sea un fallo en la sintaxis, o cuestión de que sí se forme la sombra pero no se vea, por ejemplo.

Así que gmonterog, en estas situaciones el código (mejor un enlace) no sólo conviene. Es obligado.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

Hola a todos:

Os pongo este enlace a un ejemplo simplificado del tema. He desactivado todas las propiedades CSS excepto las del contenedor y las del menu lateral para que se vea como en el uno no y en el otro si que funciona el box-shadow (en Chrome y Safari).

La verdad es que no lo entiendo, o es algo muy obvio que estoy pasando por alto o algo muy raro. No sé.

Gracias a todos por vuestro tiempo (y perdón por la aberración estética del ejemplo enlazado, jeje...)

Quedo a la espera de vuestras ideas.

Saludos,

GMG
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

lo dicho:
Código CSS:
Ver original
  1. #contenedor {
  2. -moz-box-shadow: 0 0px 19px;
  3. -webkit-box-shadow: 0 0px 19px;
  4. -o-box-shadow: 0 0px 19px;
  5. box-shadow: 0 0px 19px;
  6. }
¿Qué valor falta por declarar?

Por cierto, a estas alturas con box-shadow puede prescindir de los prefijos privativos.
Por cierto 2: quizás le interese este artículo.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Chrome no renderiza algunos box-shadow

Muchas gracias kseso, me has abierto los ojos. No era capaz de verlo. Por cierto, no sabía que ya no hacen falta prefijos para box-shadow. Buena noticia.

Saludos,

GMG

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
lo dicho:
Código CSS:
Ver original
  1. #contenedor {
  2. -moz-box-shadow: 0 0px 19px;
  3. -webkit-box-shadow: 0 0px 19px;
  4. -o-box-shadow: 0 0px 19px;
  5. box-shadow: 0 0px 19px;
  6. }
¿Qué valor falta por declarar?

Por cierto, a estas alturas con box-shadow puede prescindir de los prefijos privativos.
Por cierto 2: quizás le interese este artículo.

Etiquetas: box-shadow, chrome, contenido, css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.