Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Codificación de caracteres en Bootstrap3

Estas en el tema de Codificación de caracteres en Bootstrap3 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una web en HTML5 con Bootstrap3. En Internet Explorer 11 no reconoce los caracteres especiales (eñes, tildes...). La codificación es UTF-8. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 03:54
Avatar de Andergraun  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Codificación de caracteres en Bootstrap3

Hola,
estoy desarrollando una web en HTML5 con Bootstrap3. En Internet Explorer 11 no reconoce los caracteres especiales (eñes, tildes...). La codificación es UTF-8.
Cuando desvinculo la hoja de estilos de bootstrap se soluciona el problema, por lo que deduzco que el causante, pero no estoy seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 04:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Codificación de caracteres en Bootstrap3

¿Y en IE10 si? ¿Y otros navegadores también lo reconoce? Raro suena. Prueba a borrar la caché del navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 06:20
Avatar de Andergraun  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codificación de caracteres en Bootstrap3

SOLUCIONADO
Me dí cuenta que en Outlook tenía el mismo problema. Bootstrap trae definida la fuente Sans Serif y yo la había desinstalado . La he reinstalado y está solucionado el problema. Como lo estaba viendo en un servidor local no me funcionaba.
Gracias por la respuesta, doy por cerrado el tema.

Etiquetas: acentos, caracteres, especiales, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.