Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Colocacion de imagenes en capa.

Estas en el tema de Colocacion de imagenes en capa. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Soy totalmente nuevo y autodidacta en estos temas y despues de leerme un par de manuales me he decidido a hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Colocacion de imagenes en capa.

Hola a todos. Soy totalmente nuevo y autodidacta en estos temas y despues de leerme un par de manuales me he decidido a hacer una página web y llevo pegándome cabezazos unos cuantos días con un problema que soy incapaz de resolver. Tengo una página con una capa de fondo centrada en la quiero colocar una serie de imágenes a modo de menú gráfico, pero no consigo que se vean bien a todas las resoluciones, cuando se cambia la resolución me bailan todas las imágenes por la pantalla.
He leido por ahí soluciones a base de capas insertadas en tablas o de javascript, pero ninguna lo suficientemente clara.
¿Alguien podría contarme si hay una manera sencilla de hacer esto, o si es complicada, contarmela muy claramente y con mucha paciencia?
Muchas gracias anticipadas y un saludo muy grande a todos los partipantes del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:30
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Colocacion de imagenes en capa.

Hola, pepefe. Bienvenido.

Yo por mi parte, agradecería que mostraras el código html y css de lo que estás intentando (o una imagen del diseño), para averiguar por qué falla y darte algún consejo sobre cómo arreglarlo.

Al no tener claro qué quires hacer, no sabría qué recomendarte.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Colocacion de imagenes en capa.