Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Colocar bien el sidebar en el css

Estas en el tema de Colocar bien el sidebar en el css en el foro de CSS en Foros del Web. El tema de wordpress que escogi no tenia sidebar, por lo que me cree la mia propia, el problema que tengo, no se muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 17:20
Avatar de pekinhouse  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Colocar bien el sidebar en el css

El tema de wordpress que escogi no tenia sidebar, por lo que me cree la mia propia, el problema que tengo, no se muy bien como colocarlo donde quiero con el css, he toqueteado todo (position y margins) y no obtengo ningun resultado, a día de hoy mi sidebar esta de a siguiente forma:

/*sidebars*/
#sidebar {
float: right;
text-align: left;
color: #d0dda3;
padding: 9px 9px 0 25px;
background: #656C4A url(images/snippet_left.gif) no-repeat -1px -1px;
}

Si lo veis en mi pagina www.pekinhouse.com vereis que la barra esta demasiado arriba del header y pegada a la derecha... no se como hacer o que escribir en el css para que se coloque correctamente.

Otra cosa, es que tampoco me la reconoce el wordpress para poder colocar widgets, en fin ... un desastre!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Colocar bien el sidebar en el css

pon un simple

margin-top:55px;

o más, eso ya va a gustos.

Bonita página, la verdad.

Ah!, si usas firefox descarga el plugin FIREBUG, te permite añadir propiedades sólo para ver como quedan en la página. Con esos 55px queda justo a la altura de la ramita esa horizontal que usas para separar la barra de titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.