Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Colocar menu desplegable

Estas en el tema de Colocar menu desplegable en el foro de CSS en Foros del Web. Buen dia tengan todos, pues estoy haciendo una pagina web con un programa llamado web page marker, pero lo menus que traen no me gustan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Colocar menu desplegable

Buen dia tengan todos, pues estoy haciendo una pagina web con un programa llamado web page marker, pero lo menus que traen no me gustan y no son desplegables, entonces quisiera saber que programa me recomiendan para hacer menus y si pudieran decirme como lo pongo en la web, porque solo eso me falta para terminar mi pagina, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 16:48
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Colocar menu desplegable

Yo he probado con "menus desplegables CSS" en google y me salen una barbaridad y la mayoría gratis.
Para hacer pruebas hay muchos servidores que ofrecen alojamiento gratis, incluyendo a Google. Normalmente te pedirán sólo una dirección de correo electrónico.
Si necesitas mejores prestaciones porque tienes muchos visitantes, o necesitas un dominio propio, etc... puedes trasladar lo que ya has probado a un servidor de pago. Las cuotas de la mayoría tampoco son para asustar. El dominio, si estás dispuesto a hacerte con alguno, cuanto antes mejor. Siempres podrás redireccionarlo a otro servidor si cambias.
La mayoría de los servicios de alojamiento o "hosting" ofrecen sus propias herrramientas FTP que son las que se usan para subir archivos a la red,
Otra opción gratuita muy utilizada es el programa Filezilla. También permite subir ficheros a un servidor remoto.

Etiquetas: desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.