Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Color de borde en combo en Explorer

Estas en el tema de Color de borde en combo en Explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un formulario donde el visitante tiene que rellenar los campos obligatorios. Si alguno queda vacío o no es correcto le aplico un borde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Color de borde en combo en Explorer

Hola, tengo un formulario donde el visitante tiene que rellenar los campos obligatorios. Si alguno queda vacío o no es correcto le aplico un borde de color rojo para que pueda localizar el campo que debe modificar. En Mozilla y Chrome funcionan todos a la perfección, pero en Explorer(7) no me deja aplicarle borde a los comboBox (cajas de selección). Podría cambiar el fondo del combo, que eso sí lo permite, pero lo correcto sería aplicarle borde, al igual que el resto de los elementos. He buscado mucho en google pero no he encontrado una solución válida. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o es imposible de resolver? Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

Etiquetas: color, combo, explorer, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.