Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Color del marco de un fieldset y margen

Estas en el tema de Color del marco de un fieldset y margen en el foro de CSS en Foros del Web. Es un pequeño detalle, pero q no consigo averiguar cómo solucionarlo. He creado un fieldset y le he puesto un color determinado, pero los bordes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Color del marco de un fieldset y margen

Es un pequeño detalle, pero q no consigo averiguar cómo solucionarlo. He creado un fieldset y le he puesto un color determinado, pero los bordes superior he izquierdo me salen negros, y no sé a qué es debido. Puede q tenga puesto por defecto una especie de sombra en los bordes del fieldset, pero no sé quitarlo... A alguien le ha ocurrido algo similar y puede ayudarme?
La seunda duda es q quiero dejar un margen a la izquierda del fieldset, un pequeño espacio entre el borde izquierdo y el principio del texto. ¿Cómo puedo establecer ese margen? He usado la etiqueta "margin", pero veo q eso deja un margen a la izquierda del fieldset, es decir, entre el borde izqdo de la pantalla y el borde izquierdo del fieldset, y eso no quiero. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Tal vez deberías poner los códigos que estás usando aquí para que los revisemos.

Para dejar espacio entre el borde del fieldset y el contenido, usa padding, si quieres solo en una zona específica, utiliza, por ejemplo, padding-right y el espacio que quieras.

La imagen no me quedó claro si la quieres dentro o fuera del fieldset, si es dentro, solo has de incluirla dentro de la etiqueta, si es fuera, utiliza el float en la imagen.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
color de fondo fieldset

Hola lo que yo quiero es colorcar un color de fondo al fieldset, pero cuando lo coloco sobre sales el color de fondo por arriba del titulo.
Alguna forma que solo quede para el recuadro.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.