Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Estas en el tema de Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc... en el foro de CSS en Foros del Web. Pués reuslta que estaba haciendo algún apañillo web en el Photoshop para trabajar algo en dreamweaver y resulta que los colores (por ahora solo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:53
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Pués reuslta que estaba haciendo algún apañillo web en el Photoshop para trabajar algo en dreamweaver y resulta que los colores (por ahora solo he probado con los azules) se ven de una forma más clara en Dreamweaver y en Firefox de otra (en Firefox se ve como en el Photosop), pués pruebo con el IE y resulta que en el IE se ve distinto comparado con el Firefox y el Photoshop, cómo en el Dreamweaver, quisiera saber que problema puede haber, las imágenes las guardo en png. A continuación os dejo una imagen detallada de como se ven en Firefox e IE:



Cómo veis se aprecia la diferencia siendo las imágenes iguales. Es algo que hasta ahora no me había pasado o al menos yo no había notado :\ ¿Hay solución?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 10:35
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Hola, a riesgo de meter la pata, ya que mucho no sé del tema, ¿al archivo de photoshop lo guardas o trabajas con colores en CMK.. o RGB?

De todas formas siempre habrá una pequeña diferencia de colores al cambiar el navegador, al cambiar el monitor, etc.

Sobre como se ven en dreamweaver, te diría que no le des mayor importancia, lo que vale es como se ve en los navegadores.
Es mejor usar el dreamw en la vista código, e ir verificando (mediante el F12) como se ve en el navegador.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 12:55
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Pués en RGB, de todas formas he leido y el problema al parecer es de los navegadores, pero no entiendo como IE y Chrome me lo ven más "apagados" o con otro contraste que en el Firefox o en el mismo Photoshop, es algo que creo que jamás había pasado antes. ¿Alguna solución?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 13:05
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

No sé si te servirá pero algo dice sobre el tema:
http://www.versiontexto.com/ajustes-...ados-para-web/

Podrías consultar en el foro de diseño, photoshop, etc., seguro que ellos tendrán más idea sobre este tema.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 13:12
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Bueno, bueno, fijate que interesante es esto:
http://www.hugorodriguez.com/articul...avegadores.htm

En Chrome y en Opera el auto no se ve rojo, pero en IE9 y en FF sí.
La verdad no pensé que podría variar tanto.

Gracias por el tema.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 10:08
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

¿Y por qué redes sociales como Tuenti se ven de la misma forma en todos los navegadores? :s
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:44
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Incluso esta web se ve igualita en ambos navegadores, los gradients y eso, por qué los colores de las que yo hago no? :\
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Colore distintos en distintos navegadores, Photoshop, Dreamweaver, etc...

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Bueno, bueno, fijate que interesante es esto:
http://www.hugorodriguez.com/articul...avegadores.htm

En Chrome y en Opera el auto no se ve rojo, pero en IE9 y en FF sí.
La verdad no pensé que podría variar tanto.

Gracias por el tema.
Saludos
Bastante interesante... tampoco en IE8 se ve el auto rojo, seria interesante saber que lo causa ya que nunca me ha pasado pero mas vale saber por si algún día se me presenta... igual el auto rojo con abrir la foto en photoshop y exportarla para web se corrige el problema, pero no pude recrearlo y causarlo en una imagen nueva.

Etiquetas: distintos, dreamweaver, navegadores, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.