Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Columnas en css

Estas en el tema de Columnas en css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Maestros, soy principiante en diseñar atraves de Css y tengo una pregunta, resulta que tengo creada dos columnas con la etiqueta <div>, y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:46
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Mensaje Columnas en css

Hola Maestros, soy principiante en diseñar atraves de Css y tengo una pregunta, resulta que tengo creada dos columnas con la etiqueta <div>, y cuando ingreso algo en la columna uno (<div> N°1) esta va automaticamente bajando a medida que la voy llenando con x contenido, pero como puedo hacer que la columna dos (<div> N°2) tambien baje, sin que yo ingrese nada, algo similar como ocurriria cuando se utilizan las tablas.

<div class="entorno">
<div class="columna1">
contenido
contenido
contenido
etc
</div>

<div class="columna2">
</div>
</div>

gracias por cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 17:47
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Hola pues yo me imagina que ya se a lo que te refieres...

Me imagino que el <div class="columna2"></div> tendra menor contenido que el

<div class="columna1"> contenido contenido contenido etc </div>

pues me parece que ese problema se resolberia con javascript ya que yo no conosco forma alguna de lograrlo con CSS...

Quiza alguien mas experimentado en el tema pueda solucionar nuestro problema porque ya me eh topado con este tambien jejejeje...

Pero no te preocupes ahora mismo me pongo a encontrar una solucion ya que me parece de los mas util...

Hojala y nadie se me adelante jejejeje

_Saludos...
__________________
QMD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:15
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 9 meses