Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Columnas en css que se descuadran en diferentes navegadores - Problema

Estas en el tema de Columnas en css que se descuadran en diferentes navegadores - Problema en el foro de CSS en Foros del Web. Hola tengo un dilema con mi diseño css de esta pagina http://www.laexpeditions.com/ las dos columnas de la parte derecha que llevan como titulo Calendario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:21
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Columnas en css que se descuadran en diferentes navegadores - Problema

Hola tengo un dilema con mi diseño css de esta pagina http://www.laexpeditions.com/ las dos columnas de la parte derecha que llevan como titulo Calendario y Contactenos se ven diferente en los diferentes navegadores que tengo se ven descuadrado y eso que trate de medirlos bien los pixeles nada, tengo dreamweaver CS3 y no nme reporta ningún error pero no se ve bien este mi codigo de estas columnas, una contiene las dos en ella esta como fondo unas lineas que dan la apariencia de columna pero asi la medida sea exacta con coinciden con los cabezales, que me esta faltando. muchas gracias.

Código PHP:
#cuerpo-home {
    
width:575px;
    
float:left;
    
color:#555555;
    
font-size:12px;
    
text-align:justify;
    
backgroundurl(../estructura/est-calendario.gifleft;
}
#noticias, #inscribete{// este es el div de calendario 
    
float:left;
    
text-align:justify;
    
color:#555555;
}
#noticias {
    
font-size:13px;
    
width:321px;
    
floatleft;
}
#contactos, #tienda {
    
width:249px;
    
float:left;
    
font-family:"Comic Sans MS";
    
color:#555555;
    
font-size:11px;

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 21:34
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Información Respuesta: Columnas en css que se descuadran en diferentes navegadores - Problema

Resolviendo puntualmente tu problema, deberás darle un margen de 3px y 2px a las divisiones #noticias y #contactos.

Sin embargo, como nota constructiva, creo que deberías prescindir de varias divisiones, tables, center y depurar un poco tu CSS.

Saludos

Código:
#noticias {margin-left: 2px;}
#contactos {margin-left: 3px;}
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 07:34
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Columnas en css que se descuadran en diferentes navegadores - Problema

Hola gracias por tu respuesta, lo tomare en cuenta, me supongo que debo depurar o aumentar codigo, según creo esta bien quisiera saber que, porque creo q aumentando margenes seria poner como un parche.

Etiquetas: columnas, diferentes, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.