Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Columnas disparejas wordpress

Estas en el tema de Columnas disparejas wordpress en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente linda del foro. Ando en una encrusijada espero me puedan ayudar Les paso el siguiente link: http://www.webspararadios.com.ar/web3 El problema es el siguiente: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 00:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Columnas disparejas wordpress

Hola gente linda del foro. Ando en una encrusijada espero me puedan ayudar

Les paso el siguiente link: http://www.webspararadios.com.ar/web3

El problema es el siguiente:
tengo este tema tipo magazine pero como veran algunas imagenes van a salir con fotos y otras no y me quedan unos agujeros, espacios vacios que la verdad quedan muy mal

Como tengo que hacer para que las columnas no estan alineadas con la de al lado?.
Y cuando un post termina el de atrás se pegue al otro, no se si me explico bien espero que si.

Es sencillo con css o tengo que tocar archivos php?. si es asi cuales son? y como?

Espero me den una mano

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 03:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Columnas disparejas wordpress

Pues a priori tendrías que organizar las noticias en dos columnas en lugar de hacerlo en filas. También podrías usar columnas CSS y otra opción sería usar algo tipo masonry.

Una vez sepas su funcionamiento, es fácil. Así que la cosa está en aprender a hacerlo y luego aplicarlo, no al revés.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Columnas disparejas wordpress

Gracias por la respuesta el tema es que mi capacidad llega hasta html y css, php poco y nada tal vez si me pudieran guiar en donde tengo que hacer las modificaciones ya que hay muchos archivos php.

Desde ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 00:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Columnas disparejas wordpress

Bueno hacerlo en columnas o usar columnas CSS es sólo HTML y CSS.

Etiquetas: columnas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.