Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

comentarios condicionales

Estas en el tema de comentarios condicionales en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problemita con los comentarios condicionales pues soy nuevo en esto.... coloque dos comentarios condicionales uno para cargue una hoja de estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:55
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 8
comentarios condicionales

Buenas tardes, tengo un problemita con los comentarios condicionales pues soy nuevo en esto....

coloque dos comentarios condicionales uno para cargue una hoja de estilo para IE y el otro para que cargue una hoja de estilo para cualquier navegador y pues me da error aqui dejo el código.


1- <!--[if !IE]>
<link type="text/css" href="./estilos/e.css" rel="stylesheet"/>
<![endif]-->

2- <!--[if IE]>
<link type="text/css" href="./estilos/ie.css" rel="stylesheet"/ >
<![endif]-->

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 15:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: comentarios condicionales

Cita:
coloque dos comentarios condicionales uno para cargue una hoja de estilo para IE y el otro para que cargue una hoja de estilo para cualquier navegador y pues me da error aqui dejo el código.
Y ahora es cuando realizamos los ritos y sacrificios para invocar a los dioses para que nos iluminen y digan cuál es el error exáctamente.

Bueno, como no tengo gallinas a mano para el ritual, vamos a adivinar en plan pobre:

No hay cc para otros navegadores que no sean los IE.
Esto es, única y exclusivamente existen y pueden ser usados cc destinados a IE.
Pero...

Otra cosa es pervertir el cc para que IE no lo entienda y el resto de navegadores (todos los demás) sí. Yo los llamé "anticomentario" o "no-comentario" condicional
Y eso es lo que parece que ha intentado hacer con su 1.