Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

comentarios obligatorios en css?

Estas en el tema de comentarios obligatorios en css? en el foro de CSS en Foros del Web. hola resulta que ando maquetando y estoy haciendo la lista con los ul y li y existe un codigo que solo me funciona cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Sonrisa comentarios obligatorios en css?

hola resulta que ando maquetando y estoy haciendo la lista con los ul y li y existe un codigo que solo me funciona cuando le pongo los indicios de comentarios el codigo es el display:block; para que el link ocupe toda la barra.

cuando lo pongo asi:
display:block;

no funciona pero si le añado dos slash, si funciona, es decir, para que me funcione me toca hacer esto:

display:block; //

sobra decir que soy nuevo en CSS y me parece raro qe el codigo funcione solo cuando se le ponen las dos barras en todos los navegadores.

espero que me resuelvan esa duda, que me ya me decidi abandonar las tablas de una buena vez jejeje
__________________
Manual de Javascript
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 08:59
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: comentarios obligatorios en css?

valida tu código css
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 14:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: comentarios obligatorios en css?

en una lista hay tres elementos: ul/li/a
Los dos primeros son de bloque, así que si no limita su tamaño ocuparán el 100% del espacio disponible (en anchura)
El tercero /a/ es de línea y debería, para evitarse según qué cosas, además de declararlo como de bloque añadirle un tamaño.
Si su contenedor o algún ancestro ya tiene declarada anchura, bastaría con hacerlo en % si se desconoce la medida exacta.

Etiquetas: comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.