Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

comienzo con css

Estas en el tema de comienzo con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando con el css, hasta ahora siempre he hecho las webs en flash, y ahora me pieden una html con css. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
comienzo con css

Hola a todos, estoy empezando con el css, hasta ahora siempre he hecho las webs en flash, y ahora me pieden una html con css. Pues bueno os cuento, tengo dos partes: cabecera (que es donde está el menu) y contenido que es donde cargo el contenido. El menú lo tengo hecho en flash y cuando le doy a un boton me carga el contenido y todo perfecto, mi problema es que cuando le doy al boton de volver del navegador no me vuelve a la página anterior, o sea, si yo estoy en google y entro en mi web voy a empresa y despues le doy a producto, al darle al boton de volver me vuelve a google no a empresa, como puedo solucionar esto???

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: comienzo con css

Hola Tyrula,

Para que el navegador sepa qué secciones de la web se han ido recorriendo -y por lo tanto sepa volver- cada sección debería ir en un archivo diferente.
Si todo el sitio se carga en el mismo archivo (no hay cambio de pantalla) porque usas una sola película flash, el navegador te direcciona a la página de la que vienes cuando le des a "volver", independiéntemente de la navegación que se haya hecho dentro de tu web.
Yo estructuraría la web en carpetas, tantas como apartados tenga el menu. Y nombraría a cada carpeta con el nombre de la sección: "empresa", "producto", etc. y dentro de cada carpeta, un archivo index con la peli que corresponde a la sección. Cada opción del menú direccionaría a una carpeta distinta.

De esta forma podrás ir hacia atrás y hacia adelante. Y además te servirá para que Google indexe mejor tu web.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: comienzo con css

Hola Jose, muchas gracias por tu respuesta! pero te comento lo que quiero hacer, como el menú es siempre el mismo y siempre está visible yo lo que quiero es que me cambie la parte del centro sin cambiarme lo de arriba (el menu), igual sería mejor hacerlo en frames??? como he comentado antes estoy un poco pez en esto....

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: comienzo con css

Hola de nuevo:

Si quieres que el navegador "se de cuenta" de que hay un cambio de página (para después poder volver), el cambio debe existir. Debe ir de un archivo a otro.
Yo no usaría frames, no me gustan. Mejor que crear un frame para cada cuerpo, incluiría el menú en cada uno de los archivos/secciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: comienzo con css

OK, pues lo haré así!

Saludos, Silvia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.