Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

comienzo con css

Estas en el tema de comienzo con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando con el css, hasta ahora siempre he hecho las webs en flash, y ahora me pieden una html con css. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
comienzo con css

Hola a todos, estoy empezando con el css, hasta ahora siempre he hecho las webs en flash, y ahora me pieden una html con css. Pues bueno os cuento, tengo dos partes: cabecera (que es donde está el menu) y contenido que es donde cargo el contenido. El menú lo tengo hecho en flash y cuando le doy a un boton me carga el contenido y todo perfecto, mi problema es que cuando le doy al boton de volver del navegador no me vuelve a la página anterior, o sea, si yo estoy en google y entro en mi web voy a empresa y despues le doy a producto, al darle al boton de volver me vuelve a google no a empresa, como puedo solucionar esto???

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: comienzo con css

Hola Tyrula,

Para que el navegador sepa qué secciones de la web se han ido recorriendo -y por lo tanto sepa volver- cada sección debería ir en un archivo diferente.
Si todo el sitio se carga en el mismo archivo (no hay cambio de pantalla) porque usas una sola película flash, el navegador te direcciona a la página de la que vienes cuando le des a "volver", independiéntemente de la navegación que se haya hecho dentro de tu web.
Yo estructuraría la web en carpetas, tantas como apartados tenga el menu. Y nombraría a cada carpeta con el nombre de la sección: "empresa", "producto", etc. y dentro de cada carpeta, un archivo index con la peli que corresponde a la sección. Cada opción del menú direccionaría a una carpeta distinta.