| |||
| Hola! Tengo la imagen de la cabecera... echa un desastre, quisiera saber que css poner... esta es la cabecera: http://vertiendas.blogspot.com/2012/01/kiria-olot.html Y este es el CSS que tengo por defecto: Código PHP:
__________________ Estas embarazada ? Usa este Gestograma de embarazo Tiendas de Olot ---> Tiendas Olot |
| ||||
| Respuesta: Como centrar una Imagen? (Con CSS) El detalle esta en que solucionas tus problemas y no agradecen
__________________ Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos... PericoteSucio |
| |||
| Respuesta: Como centrar una Imagen? (Con CSS) Cita: O dios muchisimas Gracias!!!! Ademas me has solucionado el problema del titulo!! Mil y una de gracias!
__________________ Estas embarazada ? Usa este Gestograma de embarazo Tiendas de Olot ---> Tiendas Olot |
| |||
| Respuesta: Como centrar una Imagen? (Con CSS) Hola! Si la verdad que tienes mucha razon con esto, pero no es mi caso, si te fijas en todos mis temas les doy +1 a todos aun que sea una critica.. ! Por que hay que valorar mucho el tiempo de los demas.. y mas en un foro como este! (No doy +1 en uno de los temas, por que hay mas de 100 comentarios.. y es una comunicación sobre la ley SOPA) Oye Muchas Gracias a los dos! Me ha quedado perfecto!