Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Estas en el tema de ¿Cómo centrar publicidades correctamente? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, ¿Por qué las publicidades web están en floats o scripts? Estava intentando centrar una publicidad y he demorado mucho. Los anuncios de ADSENSE o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 12:18
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Hola,
¿Por qué las publicidades web están en floats o scripts?

Estava intentando centrar una publicidad y he demorado mucho. Los anuncios de ADSENSE o EXOCLICK, o FACEBOOK están hechos de manera asquerosa, con pixeles y floats, es difícil ubicarlos en las webs, sobre todo si los webmaster usan porcentajes.

Primero intenté poner un contenedor que tenía la propiedad TEXT-ALIGN: CENTER; para que las imágenes publicitarias que entren estén automáticamente centradas; con algunos anuncios funcionó, como en el caso de la publi de BIDVERTISER, pero con ADSENSE, EXOCLICK, FACEBOOK, ETC NO. Luego intenté encerrar las publicidades en un DIV y luego ponerle a éste un MARGIN: 0 AUTO; otra vez con algunos anuncios funcionó pero con otros NO, como por ejem EXOCLICK, que se sale del contenedor como si estuviera flotando y no hace caso a margenes ni paddings ni ninguna orden... Lo último que se me ocurrió fue encerrar al SCRIPT de EXOCLICK en la etiqueta CENTER y ACERTÉ. Lo bueno es que obtuve lo que quería, lo malo es que creo esa etiqueta dentro de poco no va a tener valor pues se considera obsoleta, según he leído, así que quería preguntar si alguno de ustedes conoce otra forma de centrar esas asquerosas publicidades flotantes, o también me pueden decir ¿qué les parece esa etiqueta CENTER?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 03:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Partiendo de la base de que un elemento en bloque se centra aplicándole:

Código CSS:
Ver original
  1. margin: 0 auto;

Y uno en linea aplicándole a su contenedor:

Código CSS:
Ver original
  1. text-align: center;
No deberías de tener problemas. Pero yo personalmente no sé qué tipo de elementos son los que dices porque no aportas código alguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 11:24
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Hola,
Sí ya sé, ya había probado lo que has mencionado pero de todas formas los anuncios no obedecen, es como si estuvieran flotando.. NO, no es como si estuvieran flotando, ESTÁN FLOTANDO. Para resumir, son una ba-su-ra.. pero bueno, logré centrar los anuncios con la etiqueta CENTER, pero repito, no sé si es bueno acostumbrarme a ella.

POSDATA: Nunca he tendido problemas para centrar mis elementos, sólo se complican las cosas cuando coloco elementos externos como anuncios de GOOGLE, FACEBOOK (que son los más ######), etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 14:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Como digo no sé qué tipos de elementos son. Igual si pones el código HTML de esos elementos se podría ver mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 16:43
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: ¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Cita:
... se podría ver mejor

Simple ... Propaganda flotando!!:


Para qué código si una imagen vale mas...
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 18:30
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo centrar publicidades correctamente?

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Simple ... Propaganda flotando!!:


Para qué código si una imagen vale mas...
¿La mujer de quién?

Etiquetas: publicidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.