Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como centrar una tabla con capas

Estas en el tema de Como centrar una tabla con capas en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una tabla de 800x600 en cuyo interior tengo varias capas. La tabla la tengo alineada al centro para que se centre en pantalla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como centrar una tabla con capas

Tengo una tabla de 800x600 en cuyo interior tengo varias capas.
La tabla la tengo alineada al centro para que se centre en pantalla a cualquier resolucion y lo hace bien.
El problema es que las capas que hay dentro de la tabla se descolocan porque creo que no se centran al igual que hace la tabla es decir que permanecen fijas. Necesito saber como hacer para que al igual que se centra la tabla se centren las capas pues quiero que la pantalla permanezca centrada siempre con todos sus elementos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 18:18
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Puedes pasarte el code HTML para ver tu problema me parece que no os eh entendido exactamente...

De todas formas has probado darle esta propiedad a las celdas de la tabla:

td {
text-align: center;
}

Esto claro deberia de funcionaros...

_Saludos...
__________________
QMD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por orochies
Puedes pasarte el code HTML para ver tu problema me parece que no os eh entendido exactamente...

De todas formas has probado darle esta propiedad a las celdas de la tabla:

td {
text-align: center;
}

Esto claro deberia de funcionaros...

_Saludos...
Gracias por tu respuesta.
Te envio la direccion con el ejemplo.
Yo necesito que la pantalla quede centrada, es decir, la tabla y todos los elementos que contiene. La tabla y celdas es facil de centrar pero las capas quedan fijas y por tanto cuando se mueve el tamaño de pantalla o simplemente se cambia la resolucion entonces las capas quedan descolocadas. Como hacer para que las capas tambien queden centradas?

http://perso.wanadoo.es/alpar500/capa/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:09
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
position:absolute; left:572px; top:376px;....
estas usando position absolute

... trata de ponerla dentro de la tabla y con position relative por alli va la cosa


.... no es muy sano usar las capas y tablas para el diseño ... bueno eso pienso yo :D
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:03
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Totalmente de acuerdo con sir_notos, ya que si usa (position:absolute;) la capa se situará "sobre" la tabla, no dentro de ella, y para eso retomo la respuesta del amigo que la mejor opción es (position:relative;).

Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.

Última edición por iconogt; 18/12/2004 a las 11:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bien, sin embargo Tunait me apunto de forma distinta la solucion al problema.
Pueden ver ya con este metodo la pagina para que vean lo facil que es y ademas con capas de posicion absoluta que es mucho mas facil de manejar.
Se trata de insertar una capa sin cifra izquierda ni superior (osea cero) dentro de una pequeña celda y a partir de ahi la posicion de la capa sera tomando como referencia la celda por lo que ademas de la ventaja de poder mover la celda, la capa nunca va a variar de sitio.

http://perso.wanadoo.es/alpar500/capa/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.